viernes, 1 de enero de 2021

PERGAMINO 1 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

 

PERGAMINO 1 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

   Para comenzar a usar el secreto más grande del mundo, debo conocer los secretos de la mente y hoy me introduzco en un nuevo conocimiento; una vez una persona le preguntó a un sabio ¿cuál es el defecto característico del humano hoy en día?, tras breve meditación el sabio repuso: “Sencillamente el humano actual no piensa”, sobre este interesante tema comienzo hoy con un nuevo camino de conocimiento.

   Vivimos en una época de oro, época con la cual la humanidad ha venido soñando por siglos, para alcanzarla se esforzó y trabajó por miles de años y ahora que hemos llegado a ella la vemos con indiferencia y apatía, como cosa natural y obvia, pero hoy me doy cuenta de que yo soy especialmente afortunado, vivo en uno de los países más ricos de la tierra, lleno de oportunidades para todos sus habitantes, sin embargo ¿qué es lo que ocurre? ¿Porqué sus habitantes no toman estas oportunidades?

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

   De un grupo de 100 personas a los 25 años de edad todas están dotadas de idénticas armas para la vida, todas tienen igual fe en el futuro, todas están seguras de alcanzar el éxito y todas cuentan con los mismos elementos para lograrlo, pero lo que ocurre a estas 100 personas al llegar a los 65 años de edad, al término de la maravillosa aventura que juntas emprendieron, es que solamente 1 habrá logrado riqueza, 4 habrán conseguido cierta holgura económica, 5 seguirán trabajando para sostenerse y 54 estarán sin recursos; de 100 solamente 5 llegarán a la meta de sus ilusiones, ¿porqué fallan tantas personas? ¿qué pasó con esa chispa de inspiración que todos tenían a los 25 años? ¿a dónde fueron a parar sus esperanzas, sus sueños, sus ilusiones, sus planes? ¿porqué con el correr de los años se produce ésta diferencia terrible entre seres que juntos iniciaron? ¿y por qué esa diferencia tan enorme entre el éxito de unos y el fracaso de otros?

   Hoy, aquí y ahora yo me transformo en un ser de riqueza abundante y éxito en todo lo que emprendo.

   ¿Qué es éxito? Éxito es la realización progresiva de un propósito digno; si una persona trabaja hacia una meta predeterminada, si de antemano sabe lo que quiere y sabe por dónde ir para alcanzar su ideal, esa persona es una persona de éxito, sino se adapta a esas condiciones es un fracaso.

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

   Rollo May (Rolo Mey) dice: “Lo contrario de valor  en nuestra sociedad actual no es cobardía sino conformismo.” La mayoría de las personas actúan por inercia  sin saber porque y sin saber exactamente lo que pretenden, ni cómo han de conseguirlo. Una gran cantidad de personas cuando llegan a los 65 años están sin recursos, dependen de otros para subsistir; aprendemos a leer a los 7 años, cuando tenemos 25 años sabemos cómo ganarnos la vida, es más a esa edad muchos estamos sosteniendo una familia, pero a los 65 años la mayoría de las personas no ha aprendido a ser económicamente independientes, a formar un patrimonio, ¿porqué? Porque la gente se conforma con irla pasando, el error estriba en que actuamos como lo hace la mayoría equivocada, ahora bien ¿Porqué esa mayoría se conforma con lo que apenas le basta para vivir modestamente? En realidad ni ellos mismos lo saben.

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

   Muchas personas creen que sus vidas son moldeadas por las circunstancias, por las cosas que les suceden por influencias exteriores; son en efecto seres que se sienten arrastrados hacia un destino que ellos no han escogido, que desconocen.

   Se hizo una encuesta entre gente de trabajo tomando como base ésta pregunta ¿porqué se levanta usted en la mañana para ir a trabajar? 19 de cada 20 no tenían idea de cómo contestar, se les ocurrió decir: “Bueno porque todo el  mundo lo hace ¿o no?”. Y en realidad eran sinceros, trabajan porque todo el mundo tiene que hacerlo y nada más.

   ¿Quién alcanza el éxito? Sólo quien progresivamente va dando forma a un ideal digno, aquel que dice “Yo seré tal o cual cosa”, y luego pone manos a la obra para realizar su meta. Como el maestro de escuela que es maestro porque eso es exactamente lo que él quiso ser, cómo la mujer que es esposa, madre y profesionista porque eso es lo quería ser, así también es una persona de éxito el vendedor que se hizo el propósito de llegar a ser un buen vendedor para progresar junto con la empresa en la cual labora. En resumen, persona de éxito es aquella que por decisión propia desempeña un trabajo que ella escogió porque así lo planeó con  toda intención. Hasta ahora sólo uno de cada 20 lo hace.

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

     Nos han dicho que para ganar y lograr hay que competir, en lugar de competir todo lo que debemos hacer es idear. Idear sistemas mejores, nuevas metas, esfuerzos más constructivos que nos lleven al éxito.

   Hoy se transforma mi vida para bien, me formo nuevos hábitos y el primero de esos hábitos es repetir durante un minuto una frase de fortalecimiento, repetir durante un minuto una afirmación positiva diferente cada día, repetir un pergamino diferente cada día del Reto de Riqueza Abundante y Prosperidad, agradecer durante un minuto cada día y repetir en silencio o mentalmente mi frase personal “YO SOY…”.

   El segundo de mis nuevos hábitos adquiridos es trabajar con la segunda sección de este reto por las noches y antes de irme a dormir, repitiendo durante un minuto una frase de fortalecimiento, repitiendo durante un minuto una afirmación positiva, repitiendo un pergamino diferente cada día del Reto Nocturno de Riqueza Abundante y Prosperidad, un minuto de agradecimiento y repetir en silencio o mentalmente mi frase personal “YO SOY…”.

   El tercero de mis nuevos hábitos es incrementar mi conocimiento y lo hago con el reto semanal de conocimiento de Riqueza abundante y prosperidad.

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

   Existe una frase que determina el destino de un hombre, existe una clave para predecir el futuro y con sólo conocerla y utilizarla adecuadamente  puede una persona garantizarse un futuro a la buena y para descubrirla debo trabajar con todos los pergaminos del reto de Riqueza Abundante y Prosperidad. ¿Porqué hay personas que trabajan dura y honradamente sin lograr ningún triunfo que valga la pena? ¿Porqué hay otras personas que sin tanto esfuerzo aparente lo logran todo?

Frecuentemente he oído las frases: “Todo lo que toca lo convierte en oro” o bien, “Tiene el toque mágico” y va dirigido a aquellas personas que triunfan en una cosa y que tienden a seguir triunfando en otra y yo soy un de esas personas: Todo lo que toco lo convierto en oro, tengo el toque mágico.

   Yo estoy orgullosa de todos mis logros pero dejo de conformarme y ¡voy por más!

5 comentarios:

  1. Así es así sea así será...... Gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  2. Y como se obtiene la frase y el pergamino nocturno y el de conocimiento?

    ResponderBorrar
  3. Hola como que por la noche dise el turno de noche afirmación y pergamino .perdona no entiendo ,lo de la frase de fortalecimiento si y la frase positiva .pero pergamino no se 🤔

    ResponderBorrar
  4. Hola .yo también me e quedado pensando en el reto nocturno si no hay creo no sé. gracias me avisais

    ResponderBorrar

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...