jueves, 7 de enero de 2021

PERGAMINO 6 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD


PERGAMINO 6 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

    Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo.

   No importa cuál sea mi trabajo, lo desempeño como nunca a partir de hoy y mantengo siempre, cada día, cerca de mi vista mi propósito y me maravillo de la nueva vida que he descubierto.

    Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo.

   Y mi vida se convierte en un ejemplo de enorme éxito. Yo soy persistente y de esa manera demuestro mi fe pues si no tuviera fe no persistiría, y si acaso perdiera en algún momento el ánimo y con esto me refiero a que repentinamente encontrara que los pensamientos negativos volvieron a dominar mi mente, cobro nuevas energías, continuo trabajando con los pergaminos y los ejercicios que aquí realizo, trabajar continuamente me servirá para darme nuevo vigor a mis hábitos constructivos hasta que me encuentre entre ese maravilloso grupo minoritario que no conoce la imposibilidad.

   Siempre me acuerdo de la tarjeta que cargo en mi bolsillo, es de vital importancia al iniciar ésta nueva vida, por una de sus caras describo claramente mi meta, cualquiera que ésta sea, y en la otra cara escribo las palabras del sermón de la montaña: “PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCA Y ENCONTRARÁS, LLAMA Y SE TE ABRIRÁ”.

    Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo.

   En mi tiempo libre aprovecho para alimentar mi mente con lectura constructiva, biografías de hombres celebres, narraciones de hechos heroicos y lecturas que me hagan crecer en mi profesión y mi vida pues serán de inestimable valor para avivar la llama de la fe en mi pensamiento, nada grande se ha logrado sin la inspiración, me cercioro de que durante todo el reto y en mi vida jamás me falta inspiración, pero sobre todo me libero de preocupaciones, toda preocupación acarrea temores y el temor es corrosivo, lo único que pudiera preocuparme es tratar de hacerlo todo yo mismo, entonces recuerdo que todo lo que yo tengo que hacer es fijarme mi meta y no perderla de vista, lo demás no me atañe a mí.

   Hoy veo la vida alegre y serenamente, alegre y serenamente, dejo de permitir que las pequeñeces me mortifiquen y me desvíen de mi camino; alguien podría decir: “Si, este reto es difícil ¿para qué me complico la vida?”

   Veamos cual es la alternativa, a nadie le agrada ser un fracaso, nadie quiere ser mediocre, nadie quiere vivir constantemente con preocupaciones, temores y frustraciones, entonces recuerdo que cosecho lo que siembro; si siembro pensamientos negativos mi vida se llenaría de cosas negativas pero yo siembro pensamientos positivos y mi vida sería alegre, positiva y de éxito.

   Gradualmente puedo tener la tendencia de olvidar lo que en estos pergaminos he aprendido, por ello los repaso con frecuencia y me mantengo firme de llegar al final y hacerlos permanentemente parte de mi vida.

    Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo.

   El éxito no es el resultado de hacer dinero, la ganancia es el resultado del éxito y el éxito está en proporción directa a los servicios prestados. Mucha gente transgiversa esta ley y creé que tendrá éxito si gana dinero, la verdad es que uno sólo podrá ganar dinero cuando se convierte en una persona de éxito.

   Es cómo aquel hombre que frente a la chimenea le decía a la chimenea: “dame calor y luego te alimentaré con leña”, ¿cuánta gente conocemos así? Se cuentan por millones.

   Tenemos que poner la leña antes de que podamos recibir calor, igualmente tenemos que prestar servicio antes de que podamos esperar dinero. Hoy dejo de preocuparme del dinero, presto servicios, construyo, trabajo, sueño, creo, visualizo, hago eso y encuentro que la prosperidad y abundancia que llegan a mis manos no tienen límites.

       Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo.

   La prosperidad está fundada en una ley de intercambio mutuo, cualquier persona que contribuya a la prosperidad tiene que prosperar a su vez, algunas veces los beneficios no provendrán de las mismas personas a quienes servimos pero llegan, siempre llegan, porque esa es la ley.

   Cada acción produce una reacción de igual intensidad. Mi éxito siempre corresponde exactamente a la magnitud y calidad de los servicios que yo presto. El dinero es la medida de estos servicios.

    Yo actúo como si fuera imposible fracasar por que el triunfo es mío en todo lo que emprendo. 

 

2 comentarios:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...