jueves, 14 de enero de 2021

PERGAMINO 11 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD


PERGAMINO 11 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Mis acciones impulsan mis sentimientos y en la misma forma mis sentimientos impulsan mis acciones.

   Antes que al metal pueda dársele la forma  deseada, primero el moldeo o receptáculo creador debe ser ideado. Antes que el edificio pueda ser construido, la excavación debe estar terminada y los cimientos colocados en su lugar; y antes que una persona pueda lograr la clase de vida que desea, debe de convertirse en dicha clase de individuo, debe de pensar, actuar, hablar, proceder y conducirse en todos sus negocios como lo haría la persona que él quiere llegar a ser, entonces ese individuo es realmente dicha persona y las cosas que desea lograr y tener acudirían a él naturalmente.

   La palabra mágica es ACTITUD. Estos son uno cuantos objetivos que tengo en cuenta cada día de mi existencia.

  1. Es mi actitud durante el comienzo de una labor la que más que todo afectará el éxito de la actividad.
  2. Es mi actitud hacia la vida la que determinará la actitud de la vida hacia mí.
  3. Dependemos los unos de los otros, es imposible tener buen éxito sin los demás, y es mi actitud hacia los demás la que decidirá su actitud hacia mí.
  4. Antes de que yo pueda lograr la clase de vida que ambiciono debo convertirme en dicha clase de individuo, debo pensar, actuar, hablar, sentir, proceder y conducirme en todos mis negocios como ese individuo, tal como la haría la persona que quiero llegar a ser.
  5. Entre más alto llegue dentro de cualquier organización, serán mucho mejores las actitudes que encontraré.
  6. Mi mente sólo puede retener un pensamiento al mismo tiempo, y ya que no se gana nada con poseer pensamientos negativos, doy cabida a pensamientos positivos satisfactorios.
  7. Es preciso tener un deseo vehemente y profundo por los seres humanos para sentirme importante, para ser apreciado, lo concedo y ellos me lo devuelven.
  8. Gran parte de una buena actitud lo constituye el buscar lo mejor dentro de las nuevas ideas y buscar buenas ideas en todas partes.
  9. Dejo de malgastar mi tiempo contando mis problemas personales, en nada me ayuda contarlos, ni podré ayudar con ello a los demás.
  10. Dejo de platicar respecto de mi salud a menos que sea buena, a no ser que esté hablando con la persona especializada en asistir mi salud.
  11. Irradio la actitud de bienestar de confianza como una persona que sabe a dónde va, y encuentro que las cosas buenas comienzan a llegar ahora mismo.
  12. Finalmente, durante el Reto de Riqueza Abundante y Prosperidad y por el resto de mi vida trato a todas las personas como las personas más importantes sobre la tierra. Si realizo esto durante el reto lo haré por el resto de mi vida porque es un hábito bueno que me lleva al éxito.

   Tengo la bondad de proceder conforme este pergamino.

   Mis acciones impulsan mis sentimientos y en la misma forma mis sentimientos impulsan mis acciones.

   Recuerdo las palabras de Walter Dirks: “El éxito o el fracaso en cualquier empresa es causado en mayor grado por la actitud mental, más que por las capacidades mentales.”

   Mis acciones impulsan mis sentimientos y en la misma forma mis sentimientos impulsan mis acciones.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...