jueves, 21 de enero de 2021

PERGAMINO 16 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

 

PERGAMINO 16 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

   Todo lo que tengo en la vida, mi empleo, el dinero que gano, todo lo que poseo lo he obtenido como resultado de saber usar la mente, pero hasta ahora he actuado únicamente con el 10% de mi capacidad mental. Empiezo a usar ahora y de manera ilimitada mi mente.

   “Las personas con éxito no son personas sin problemas, son simplemente personas sencillas que han aprendido a resolver sus problemas.”

   Vivir prósperamente y obtener las cosas que anhelo de la vida, es cuestión de resolver los “problemas” que se interponen entre el lugar en el que estoy ahora y el lugar que deseo alcanzar.

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

   No existe nadie que no tenga situaciones que resolver, son parte de la vida, pero malgastamos mucho tiempo preocupándonos respecto a esos problemas erróneos.

   Un cálculo digno de confianza de las cosas en las que perdemos energía preocupándonos:

  • Cosas que nunca suceden 40%
  • Cosas ya concluidas y del pasado que no pueden ser cambiadas ni con todas las angustias del mundo  30%
  • Preocupaciones inútiles acerca de nuestra salud 12%
  • Diversas e insignificantes preocupaciones 10%
  • Auténticas y verdades preocupaciones 8%

   92% de las cosas por las que la gente ordinaria se lamenta toman tiempo valioso y preocupaciones innecesarias. Y de las verdaderas, auténticas preocupaciones existen dos clases:

·         Las situaciones que podemos solucionar y,

·         Las situaciones más allá de nuestra capacidad personal que no podemos resolver.

   Y la mayor parte de las situaciones que se presentan en la vida son del grupo de las situaciones que podemos resolver si aprendemos cómo.

   Ahora soy incluido en el género de vida que yo deseo, ahora considero los “problemas” como desafíos aceptados y tengo capacidad para resolverlos.

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

   Mi primera situación a resolver es ¿Cómo lograré mi meta? Todo lo que me acontece en el futuro, acude a mí como resultado del mayor o menor grado en que uso mi mente.

   La mente es el último lugar sobre la tierra dónde el ser humano acude en búsqueda de ayuda. Yo recurro a mi mente para dar solución a las situaciones de mi vida y logro progresar rápidamente y con éxito.

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

   A partir de ahora empleo una hora de mi vida, cinco días a la semana a ejercitar mi mente porque es mi bien más valioso y merece atención. Escojo una hora durante el día, el mejor tiempo es una hora en la mañana antes de que los demás se levanten, la mente está lúcida, la casa silenciosa y es el mejor momento para que la mente se ponga en marcha, pero puedo elegir la hora que más me convenga.

   Durante esa hora diaria tomo una hoja de papel en blanco, en la parte superior de la hoja anoto mi meta clara y sencilla, debajo escribo una lista de 20 ideas para mejorar mi profesión, empresa, oficio o empleo.

   Este es un nuevo hábito, al principio encontraré a mi mente renuente a ser liberada de la vieja rutina pero sin duda alguna mi trabajo será mejorado al anotar todas las ideas que pasan por mi cabeza, sin importar que absurdas parezcan. Algunas ideas serán ventajosas, dignas de ser sometidas a prueba en el trabajo. Ideas verdaderamente excelentes comienzan a acudir a mi mente, cuando esto sucede las anoto lo más pronto posible pues una gran idea puede revolucionar por completo mi trabajo y mi vida.

   Cuando quiero desarrollar los músculos del cuerpo hago ejercicio diariamente, la mente se desarrolla en la misma forma, excepto que los beneficios están fuera de toda comparación.

   Si el hombre hubiera dependido de sus músculos para sobrevivir, probablemente hubiera desaparecido hace mucho tiempo.

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

   El precio de lograr el éxito es de únicamente cinco horas por semana, vale la pena emplear 5 horas semanales cavando en mi mente que es una compacta veta de oro puro y mucho más.

   Ahora tomo mi vida y la conduzco hacia el destino que yo deseo y que he seleccionado. Me dirijo hacia el destino de mi propia elección.

   Mi mente es una mina de oro. Yo poseo una mente libre y lúcida.

3 comentarios:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...