miércoles, 6 de enero de 2021

PERGAMINO 5 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

 


PERGAMINO 5 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Yo creo una nueva vida a través de mis pensamientos, la riqueza abundante es una parte integral de mi vida y siempre está cerca de mí, mi conciencia de riqueza está creciendo y me mantengo rodeado de pensamientos positivos.

   MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO, le doy rienda suelta a mi imaginación, nada ata ni le estorba a mi imaginación. Yo tengo valor y valoro mi meta, me concentro en mi meta día con día. Ahorro el 10% de lo que gano y tengo siempre presente que las ideas nada valen sin la acción.

   Yo nada arriesgo con estos pergaminos pero si puedo ganar todo lo que jamás haya añorado.

   “Cada uno de nosotros anhela algo y cada uno de nosotros teme algo”. Hoy escribo en una tarjeta que es lo que más deseo en el mundo, puede ser más dinero, posiblemente quiero doblar mis entradas o ganar una suma determinada de dinero, puede ser una casa propia, o éxito en mi trabajo, puede ser una cierta posición  social, todos anhelamos algo y hoy específico claramente en mi tarjeta lo que deseo, pero en esa tarjeta pongo una sola meta que está claramente definida, no es necesario enseñársela a nadie pero la llevo siempre conmigo para poderla ver varias veces al día, pienso en ella en forma optimista y serena cada día cuando me levanto e inmediatamente siento que mi trabajo tiene un propósito, siento que hay un buena razón para levantarme, una buena razón para vivir, veo esa tarjeta con mi meta cada vez  que mis ocupaciones me lo permiten y antes de entregarme al descanso en la noche, cada vez que veo esta tarjeta  recuerdo que mis pensamientos están forjando mi destino y como yo estoy pensando en mi  meta, ésta pronto será mía, en realidad ya es mía, ésta meta es un hecho en mi vida y en mi realidad. Tengo una gloriosa realidad. Y en cuanto mi meta sea lograda hago otra tarjeta con una meta nueva.

   Cuando me encamino a mis diarias labores observo las riquezas que hay entorno mío y me doy cuenta de que tengo tanto derecho de participar en esa abundancia como cualquier otro ser viviente, esa riqueza abundante es mía con sólo pagar su precio.

   Yo creo una nueva vida a través de mis pensamientos, la riqueza abundante es una parte integral de mi vida y siempre está cerca de mí, mi conciencia de riqueza está creciendo y me mantengo rodeado de pensamientos positivos.

   Ahora para mi crecimiento abundante adopto nuevos hábitos, una vez adoptados los tendré de por vida sin mayor esfuerzo, ahora me olvido, suelto, libero y dejo ir mis temores; cada vez que un pensamiento negativo o un temor invade mi mente lo sustituyo con la imagen mental de la meta digna y positiva que me propuse, habrá momentos en que quizás sienta la tentación de abandonar la lucha, es más fácil para un ser humano entregarse a los pensamientos negativos que a los positivos, por eso sólo el 5%  de la gente logra  el éxito, yo me sitúo ahora dentro de ese pequeño grupo, durante todo éste reto y por el resto de mi vida tomo los controles de mi mente, así ésta pensará sólo en lo que yo le permita pensar.

   Cada día que paso en éste reto hago un esfuerzo mayor, dejo de limitarme en cumplir sólo con mis obligaciones, dejo de limitarme siendo sólo optimista y constructivo, me entrego como nunca  antes, hago esto con la certeza de que el beneficio que yo obtengo está en relación directa a lo que yo pongo de mi parte. En el preciso momento en que yo me fijo un propósito, en que me trazo un camino para alcanzarlo, yo me convierto ya en una persona de éxito, inmediatamente me encuentro entre ese pequeño grupo de personas que saben a dónde van, de cada 100 personas yo formo parte de los 5 que logran el éxito.

   Dejo de preocuparme por cómo ha de llegar el éxito, dejo esa respuesta a fuerzas muy superiores a mí, simplemente necesito saber a dónde quiero ir, el cómo se resuelve sólo. Mucho me ayuda el recordar las frases del sermón de la montaña, las recuerdo bien y en forma constante: “PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCA Y ENCONTRARÁS, LLAMA Y SE TE ABRIRÁ”.

   Es así de maravilloso y así de sencillo, de hecho es tan sencillo que en nuestro mundo cuesta trabajo comprender que todo lo que se necesita es un propósito y fe.

   A partir de hoy pongo todo mi esfuerzo, desarrollo mi trabajo y mi vida como nunca lo he hecho antes, de forma serena y consciente de que cada minuto bien aprovechado me da a cambio la abundancia que yo merezco y deseo. Dedico a partir de hoy a dar de mí sin reservas a mi familia, sin pensar en recompensas y tengo la sorpresa de mi vida en los resultados.

   Yo creo una nueva vida a través de mis pensamientos, la riqueza abundante es una parte integral de mi vida y siempre está cerca de mí, mi conciencia de riqueza está creciendo y me mantengo rodeado de pensamientos positivos.


1 comentario:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...