lunes, 4 de enero de 2021

PERGAMINO 4 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD


 PERGAMINO 4 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Lo que pienso hoy moldea mi vida y determina mi porvenir. Yo siempre veo en la vida lo positivo, siempre identifico el lado bueno de cada situación.

   Alguien ha llamado a nuestra era “La era de la pastilla para dormir, la era de las úlceras y los colapsos nerviosos”, la preocupación lleva a una gran parte de la humanidad a la tumba prematuramente por tratar de enfrentar problemas con nuestros propios recursos, ignorando grandes leyes que pueden hacerse cargo de todo por nosotros. Éstas preocupaciones las atraemos a nosotros por la forma en que acostumbramos pensar, cada uno no somos más que la suma de los pensamientos que albergamos, cada uno de nosotros estamos en la situación precisa que corresponde a nuestros pensamientos aunque no sea admitido, cada uno de nosotros tendremos que vivir el día de mañana del fruto de nuestros pensamientos.

   Lo que pienso hoy moldea mi vida y determina mi porvenir. Yo siempre veo en la vida lo positivo, siempre identifico el lado bueno de cada situación.

   Todos mis actos están guiados por mi mente.

   La ley que determina mi éxito es una espada de dos filos, la misma regla que me puede llevar al abismo, es la misma regla que me puede dar una vida llena de éxitos, prosperidad, felicidad y todas las cosas que he soñado para mí y mis seres queridos, todo depende del uso que le dé, para bien o para mal. Éste es el secreto más extraordinario del mundo.

   ¿Por qué es denominado secreto y es calificado como el más extraordinario del mundo? En realidad nada tiene de secreto, los sabios de la antigüedad lo promulgaron y aparece una y otra vez en diversos pasajes de la biblia pero pocos, muy pocos seres lo han comprendido, de ahí que sea llamado el más extraordinario del mundo y por alguna extraña razón sigue siendo un secreto para la mayoría de la gente. Si recorriéramos las calles principales de las ciudades preguntado a los transeúntes ¿Cuál es el secreto del éxito? Probablemente en un mes no encontraríamos a uno que respondiera acertadamente, por eso este pergamino tiene un valor incalculable si realmente lo comprendemos y lo aplicamos correctamente y ese valor incalculable no se limita a beneficiarnos como individuos sino que también a las personas que nos rodean, a nuestros familiares, amigos, socios, empleados.

   La vida no debería aburrirnos jamás, hoy considero mi vida como una continua y subyugante aventura, hoy vivo plenamente y recibo el amanecer de cada día con la mente rebosante de optimismo creador, hago un trabajo que me gusta y que me apasiona.

   En un discurso el director de un gran periódico dijo al concluir: “Todos los años que he dedicado al periodismo me han convencido de que el ser humano es básicamente bueno y cada uno de nosotros tenemos un destino preciso que alcanzar.” Por tanto, hago que mi paso por el mundo sea toda una excitante aventura, el creador del universo me colocó en la tierra con un propósito.

   Lo que pienso hoy moldea mi vida y determina mi porvenir. Yo siempre veo en la vida lo positivo, siempre identifico el lado bueno de cada situación.

   Si pongo todo mi empeño cambiará mi vida completamente y mejorará radicalmente el resultado de mis acciones.

   En el siglo XVII Newton dio unas leyes naturales que son aplicables a los humanos en igual forma que los cuerpos celestes, una de tales leyes es: “Cada acción produce una reacción igual y contraria.” En palabras más sencillas y aplicables a todas las personas: “Todo en la vida tiene su precio inclusive el éxito.”

   El triunfo está en proporción directa con el esfuerzo que yo pongo en lograrlo.

   Para llegar a ser médico es preciso pagar el precio en la forma de muchos años de  estudio. Para tener éxito en la venta, y recordando que nuestros éxitos siempre están en proporción en nuestra habilidad de vender o convencer, convencer a nuestra familia de nuestras ideas, convencer a nuestros hijos de las ventajas de una vida buena y honesta, convencer a nuestros socios y empleados de la importancia de ser gente excepcionalmente capaz.

   Para lograr el éxito a través del convencimiento estoy dispuesto a pagar el precio del éxito, ¿pero cuál es el precio del éxito? En realidad se compone de varias cosas, en primer lugar comprendo emocional e intelectualmente que MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO, por consiguiente controlo mis pensamientos para así controlar mi vida, comprendo que cosecho lo que siembro.

   En segundo lugar, libero mi mente de todo lazo que le impedía remontarse a las alturas para las cuales fue creada, me doy cuenta que cualquier limitación existía sólo porque yo mismo me la imponía y que las oportunidades que me aguardan hoy son inconcebiblemente bastas, elimino de mis pensamientos todo prejuicio y evito toda manifestación de estrechez en el criterio.

   En tercer lugar, uso toda mi fuerza y todo mi valor para enfocar todos mis asuntos en forma positiva para definir claramente mi meta, para permitir a mi mente maravillosa aquilatar la meta que me he fijado desde todos los ángulos posibles, para que mi imaginación especule libremente con todas las diferente soluciones potenciales, rechazo enérgicamente la falsa idea de que puedan existir circunstancias suficientemente poderosas como para impedirme el logro de mis propósitos, actúo con decisión y prontitud cuando tengo vía libre y me mantengo consciente de la fortuna enorme que tengo en mis manos.

   En cuarto lugar, ahorro por lo menos el 10% de lo que gano, vale la pena recalcar también que no importa qué clase de trabajo esté desempeñando actualmente, tengo enormes posibilidades de superación siempre que yo esté dispuesto a pagar el precio.

   Yo alcanzo y logro una vida maravillosa que es mía y que amerita cualquier esfuerzo.

   Lo que pienso hoy moldea mi vida y determina mi porvenir. Yo siempre veo en la vida lo positivo, siempre identifico el lado bueno de cada situación.

2 comentarios:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...