lunes, 4 de enero de 2021

PERGAMINO 2 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

                                  

PERGAMINO 2 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Yo logro mis metas con alegría y facilidad.

   Triunfar o fracasar es cuestión de metas, algunos las tenemos, otros no. El que tiene una meta obtiene el éxito porque sabe a dónde va.

   En un barco a punto de zarpar, su capitán y tripulación han planeado todo el itinerario y saben exactamente cuál es su destino y el tiempo que tardará en llegar a él; tienen una meta perfectamente definida. En 9,999 de 10,000 casos ese barco llegará a su destino.

   En otro barco, exactamente igual al primero pero sin capitán, sin tripulación y consecuentemente sin destino, ruta ni calendario, sólo arrancamos las máquinas  y lo abandonaremos al azar. Si acaso logra salir del puerto encallará en alguna costa desierta y quizás se hundirá, no puede llegar a salvo a ningún puerto porque carece de meta y de guía. Lo mismo ocurre con un ser humano, por ejemplo, el caso de un vendedor, actualmente no existe nadie con un porvenir más brillante que un buen vendedor. La venta es la profesión mejor pagada del mundo para el buen vendedor que tiene metas. Todas las empresas necesitan buenos vendedores y están dispuestas a ofrecerle un futuro sin límites pero ¿cuántos buenos vendedores se pueden encontrar?

   Yo logro mis metas con alegría y facilidad.

   Alguien dijo una vez que el mundo está arreglado de manera que el débil no pueda perder, la economía de nuestros países puede compararse a los convoyes en tiempo de guerra, los barcos grandes navegan a velocidades reducidas que permita a los pequeños seguir en la escuadra, por eso es tan fácil ganarse la vida hoy en día, no se necesita una inteligencia privilegiada, ni un talento extraordinario para ganarse la vida y sostener a una familia, así tenemos lo que comúnmente se llama “una plataforma de seguridad”, si eso es lo que buscamos. De mi depende la decisión de que tan arriba de esa plataforma mediocre deseo colocarme o si quiero conformarme con vegetar en ella.

   ¿Por qué destacan los hombres con metas y fracasan los hombres que no tienen metas? Hoy aprendo algo que cambia mi vida inmediatamente, lo comprendo perfectamente y mi vida es distinta a partir de este momento, mis deseos se realizan como por arte de magia, a partir de ahora irradio buena suerte, aquí está la clave del éxito y la clave del fracaso: MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO, lo repito nuevamente, MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO.

   A través de la historia de la humanidad se han registrado diferencias de criterio entre los grandes sabios y maestros, filósofos y profetas con respecto a diversos conceptos pero todos en todas las épocas han estado de acuerdo en este punto. Marco Aurelio, el gran emperador romano dijo: “Los pensamientos de una persona son su vida misma”. Otra frase dice: “Con sólo esperar todo ha de llegar.”

   Yo logro mis metas con alegría y facilidad.

   Un ser humano que estructura un propósito siempre lo logra y nada puede resistir a la voluntad dispuesta a sacrificar la vida misma en aras de alcanzar la meta.

   Emerson expresó: “El ser humano es lo que durante todo el día piensa.”

   William James apuntó: “El descubrimiento más notable de mi época es que el ser humano puede alterar su vida con sólo alterar su actitud mental” y añadió: “Si en lo referente a nuestro propósito actuamos con toda sangre fría como si éste ya fuera una realidad, nuestra meta se realizará indefectiblemente y formará parte de nuestra vida misma, se mezclará y se entretejerá con nuestros sentimientos y nuestros hábitos a tal grado que nuestro interés se convertirá en una fe.” También sugirió: “Todo lo que añores con suficiente intensidad es casi seguro que lo logres, si deseas ser rico serás rico, si deseas ser culto serás culto, si deseas ser bueno serás bueno; sólo que necesitas desearlo con toda tu alma, desterrando de tu corazón los deseos incompatibles con tu propósito primordial.”

   El doctor Norman Vincent Peale dijo: “Ésta es una de las leyes más importantes del universo, fervientemente desearía haberlo descubierto en mi juventud, este hecho tan sencillo que es la base de una ley sorprendente de prosperidad y éxito en cuatro palabras: TEN FE Y TRIUNFARÁS.”

   Shakespeare lo expresó así: “Nuestras dudas son traicioneras nos hacen perder el bien que podríamos ganar por temor al intento.”

   En la biblia se puede leer a San Marcos 9:23: “Todo es posible para aquel que tiene fe.”

   Otra frase dice: “La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente que triunfa en este mundo, a la que le va bien en la vida es la gente que se pone a buscar las circunstancias que quiere y que necesita, y si no las encuentra las crea.”

   Yo logro mis metas con alegría y facilidad.

   Cada persona que ha descubierto este principio ha pensado por lo menos durante algún tiempo que ella fue la primera en descubrirlo: MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO.

   Ahora encuentro más razonable el que una persona que está pensando en una meta digna alcance dicha meta, simplemente porque está pensando en ella: MIS PENSAMIENTO FORJAN MI DESTINO.

   Por el contrario, la gente que no tienen metas, que no sabe a dónde quieren llegar y cuyos pensamientos por consecuencia serán pensamientos confusos de ansiedad, temor y preocupación, no cosechará sino lo que siembra, su vida se convertirá en una vida de ansiedades, de frustraciones, de temores y preocupaciones y si no piensa en nada llegará a nada.

   Pero yo soy un triunfador, yo tengo metas y yo logro mis metas con alegría y facilidad. MIS PENSAMIENTOS FORJAN MI DESTINO Y MI DESTINO ES SER UNA PERSONA DE ÉXITO, RICA ABUNDANTEMENTE Y PRÓSPERA.

4 comentarios:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...