domingo, 10 de enero de 2021

PERGAMINO 8 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

 


PERGAMINO 8 | RETO RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD

   Yo pongo mi fe en una energía superior y experimento el reino del cielo en la tierra, se manifiestan en mi vida todos los bienes materiales que deseo, así como todas las riquezas espirituales.

   Sólo a mí me concierne cómo vivir mi vida y decido vivirla con una nueva conciencia, optimista y de grandeza, porque ahora sé que existe una manera de vivir por medio de la cual siempre soy afortunado todos los días de mi existencia.

   El éxito no es el fuego fatuo que se le aparece a unos cuantos y no a los demás por causas del destino azar o suerte, y si tuve esa creencia en el pasado, ahora me libero de ella. Porque el éxito en la vida puede predecirse con seguridad absoluta.

   Yo puedo poseer las cosas que deseo, todas ellas porque modifico mi modo de pensar, modifico una parte dentro de mi forma de vida.

   Si le damos un plano a un arquitecto competente ¿será cosa de azar o suerte que termine la construcción satisfactoriamente? Por supuesto que no, él simplemente comenzará por el principio y seguirá el proyecto paso a paso hasta terminarlo. Ahora reconsidero con atención mis nuevos hábitos pues con ellos los resultados positivos vienen automáticamente siempre.

   Yo pongo mi fe en una energía superior y experimento el reino del cielo en la tierra, se manifiestan en mi vida todos los bienes materiales que deseo, así como todas las riquezas espirituales.

   Existe una palabra mágica que los expertos consideran como el vocablo más importante teniendo en consideración los objetivos que nos interesen en la vida, es en éste o en cualquier otro idioma ACTITUD.

   Se refiere a actitud como la posición y orientación indicadora de acción sentimiento o disposición de ánimo y son mis acciones, sentimientos o disposición de ánimo los que determinan las acciones, sentimientos o ánimo de los demás hacia mí. Es por consiguiente nuestra actitud hacia la vida la que determinará la actitud de la vida para con nosotros.

   Esto quiere decir que todo está sujeto al principio de causa y efecto, es así por lo que afirmo que el triunfo está garantizado y viene a mí siempre que viva de una manera conveniente. Yo soy responsable al producir las causas, los efectos o consecuencias de nuestros actos vendrán por si mismos.

Actitud adecuada, buenos resultados; actitud regular, regulares resultados; mala actitud, malos resultados. Comprendo que yo modelo mi propia vida y las formas plasmadas son determinadas por mi actitud, la actitud que adopte la mayor parte del día.

   Yo pongo mi fe en una energía superior y experimento el reino del cielo en la tierra, se manifiestan en mi vida todos los bienes materiales que deseo, así como todas las riquezas espirituales.

   Quizá adquirir estos nuevos hábitos me tome tiempo, pero una vez aprendidos mi vida diaria se vuelve tan diferente como es el salir de las tinieblas y penetrar dentro de la diáfana luz del día. Una persona con una actitud deficiente para aprender, no va a asimilar lo suficiente hasta en tanto no modifique su actitud.

   Si asumo una actitud con la cual no logro algo, no obtendré nada; en cambio como regla general, una actitud derrotista y estaré vencido antes de que empiece, de modo que ya lo sé, todo lo que recibo de la vida, todo lo que logro y todo lo que no realice se debe en gran parte a mi actitud en general.

  William James de la universidad de Harvard lo expresa de ésta manera: “El descubrimiento más importante de mi generación consiste en que los seres humanos pueden modificar sus vidas alterando sus actitudes mentales.”

   Esto constituye, un área que puedo regular y es en verdad maravilloso que tengo el poder sobre lo que me va a suceder.

   Yo pongo mi fe en una energía superior y experimento el reino del cielo en la tierra, se manifiestan en mi vida todos los bienes materiales que deseo, así como todas las riquezas espirituales.

1 comentario:

  PERGAMINO 1  RETO NOCTURNO DE RIQUEZA ABUNDANTE Y PROSPERIDAD NUESTRO SEGUNDO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCIITs8hLxhgZgdKDuX...